Bienvenidos, Mi Gente

Por ahora solo estoy aceptando clientes para terapia individual, no de parejas.

Hola, soy Tatiana.

Soy una consejera bilingüe.

Me encantaría trabajar contigo para que tengas más paz en tu vida.

Por ahora estoy aceptando clientes nuevos para terapia individual, no de parejas.

“Cuando vi que podía tener una consejera que entiende a mi cultura, estaba feliz.”

— C.H, clienta

Mi Estilo.

Sí, hablo mucho con mis manos. Me encanta el café y la música. Soy hija de inmigrantes, dominicana y puertorriqueña. Soy la niña callada de la familia, siempre leyendo y sumergida en mis pensamientos.

Creo en la importancia de la conexión humana. En nuestras sesiones, espero darte un espacio en donde puedas desahogarte en confianza. Mi experiencia y entrenamiento es importante pero tu deseo para mejorar y de hacer un cambio positivo en tu vida es más importante.

Todos pasamos por tiempos difíciles. Esos tiempos pasan más fácil cuando tienes a alguien (que no es de tu familia y no es tu pareja) que pueda ayudarte a mejorar tu situación, en maneras mas sana.

Aliada de LGBTQ+ | Progresista

Licencia #LPC012842, GA LPC

 

Servicios

 

Terapia Individual

Sesiones individuales en donde colaboraremos juntos para ayudar a que vivas la vida que quieras, con más paz. Yo te ayudare a practicar maneras de mantener tu salud mental.

Terapia De Parejas

Podemos trabajar juntos para asegurar que están haciendo lo mejor para su relación, con recursos modernos y efectivos.

EMDR

EMDR son las siglas en inglés de Desensibilización y Reprocesamiento por medio del Movimiento Ocular. EMDR es un tratamiento psicoterapéutico diseñado para tratar a pacientes que sufren síntomas relacionados con el trauma psicológico, ansiedad, depresión y otros trastornos.

 

Cada Sesión dura 50 Minutos | $125- $175 Cada Sesión | Tarifa Variable | Aceptó Blue Cross Blue Shield, United Healthcare, y Cigna

Por ahora no aceptamos seguro de salud. Si estas pagando en efectivo, hay tarifa variable dependiente de su ingreso.


“Tatiana nos ha ayudado tanto. Nuestra relación es más saludable. Gozamos y nos reímos más ahora que nos estamos comunicando mejor.”

— A.G., esposa de pareja